lunes, 10 de octubre de 2011

No se publica

Hola, que tal.
Me gustaría compartir con ustedes un asunto que ha surgido en el trabajo. Laboro en IBM desde agosto pasado y la verdad me gusta mucho lo que hago y el ambiente de trabajo.
Sin embargo desde hace unas semanas hay un asunto que no queda. Hace un par de semanas se llevó a cabo un evento en la UdeG en el que el director de IBM Guadalajara dió una conferencia. Como parte de del protocolo que implican estos eventos, se me pidió que escribiera un comunicado acerca del evento (información de lo que se hablo y demás).
Una vez que se escribió dicho comunicado se debía de mandar a Guadalajara para que los encargados de comunicación de allá lo revisaran y me dieran sus correcciones para que se publicara. Pero ya han pasado dos semanas y siguen sin responderme a pesar de que diario me contacto con ellos para recordarles y siempre me dicen que lo checaran pronto. Cabe mencionar que desde un principio ellos nos comentaron que a su punto de vista no valía la pena emitir dicho comunicado sino hasta Diciembre.

Mi jefe me pregunta qué pasó con ese asunto casi diario y a pesar que no se puede hacer nada hasta que ellos lo envíen, él me pide que resuelva esta situación. No es que esté hasta el cuello po la presión pero sí me extraña que una empresa tan grande y con tanta experiencia sufra con este tipo de situaciones.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Qué me recomiendan hacer?

Saludos y gracias

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo más sencillo es hablar con tu jefe de como esta la situación y pedirle que él sea el que hable para darle una situación más formal o buscar al superior de Guadalajara para que él sea el que pida cuentas y tratar de que todo quede asentado de alguna forma en correo o en alguna forma de que tu te puedas respaldar de que realmente estuviste haciendo tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, tomé en cuenta tu recomendación y eso fue lo que hice. Ya está asentado por ambas partes la situación que está pasando y como comentaste ya quedó aclarado que sí trabajé en ese asunto. Muchas gracias

    ResponderEliminar