miércoles, 26 de octubre de 2011

Gran Progreso

Hola a todos, esperando estén muy bien me permito compartirles lo que pasó el fin de semana en el área en la que trabajo.
Como parte de las actividades diarias que le corresponden a mi compañera de trabajo (también becaria) y a mí se encuentra el envío diario de un status de aquellas actividades y pendientes que se realizaron en el día, para de esta forma enterar a nuestro jefe directo de nuestros avances. El día viernes, ella no pudo ir a la oficina temprano debido a unas actvidades escolares con las que debía de cumplir, ante tal situación yo realicé mis pendientes y le mandé a ellla un mail explicando que debía mandar a nuestro jefe la actualización de ese día (esa actualización debe de ser completada por ella y por mi) a lo que me contestó que sí y que no me preocupara.
Sin embargo, ese mismo día (viernes) me llamo a las 8 de la noche para comentarme que no lo había podido mandar y que yo lo hiciera, no pude hacerlo debido a que no estaba en mi casa y no regresaría hasta tarde. Ella me dijo que lo enviaría en la mañana del sábado explicandole a nuestro jefe, cosa que no hizo. En la tarde del sábado reviso mi mail y me encuentro con un mail de nuestro jefe pidiendo una explicación a lo sucedido, yo simplemente le comenté la verdad a él y hasta ese punto tosdo hiba bien.
El lunes me encuentro con que ella está cortante conmigo por haberla evidenciado. ¿Qué puedo hacer para evitar que siga con esa actitud cuando fui yo quien no hizo nada malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario