miércoles, 12 de octubre de 2011

De viaje

Desde el viernes de la semana pasada mi jefe directo salió del país rumbo a China para revisar unos proyectos que se tienen en aquel país. Ante tal situación alungunos de mis compañeros de trabajo han tomado la desición de no asistir a la oficina a trabajar las horas que les corresponde puesto que sólo deben "mandar mails y no es necesario ir a la oficina si él no esta". Cabe mencionar que mi jefe ha estado sufriendo con su mail por lo que no puede enviar ni recibir mails hasta que regrese y lo arregle con ayuda de Soporte Técnico.
Desde mi punto de vista es importante asistir a la oficina, porque si bien, las activdades realizadas aquí se pueden hacer desde la casa o la escuela, el ambiente de trabajo (interacción con los compañeros de trabajo, darse a conocer entre ellos, etc) es parte fundamental de estas prácticas profesionales.

Aunque en ocasiones me pregunto si en verdad vale la pena ir al trabajar si puedo hacer lo mismo desde mi casa. Por lo pronto yo he tomado la decisión de asistir a trabajar, pero mi jefe viaja constantemente fuera del país y en esta ocasión regresa hasta la proxima semana.

1 comentario:

  1. Has tomado una buena decisión al asistir a la oficina a pesar de que tu jefa no esta ya que esto demuestra tu madurez y que no necesitan estar tras de ti para cumplir como se debe.

    ResponderEliminar