miércoles, 7 de septiembre de 2011

Acerca del blog . . .

Este blog tiene como objetivo ser parte fundamental de mi crecimiento personal y profesional puesto que por medio de él publicaré situaciones del trabajo, conflictos, inquietudes y demás información que estoy seguro que me ayudarán a desarrollarme de manera más completa y efectiva en las escuela prácticas. 

De igual forma, tengo como objetivo personal el aprender de personas que están experimentando situaciones parecidas a las mías y es por eso que esta plataforma me ayudará a interactuar con ellos, así como dar y recinir retroalimentación constante de temas de muto interés.

Espero muy sinceramente que aquellos lectores y participantes del mismo puedan obtener algo parecido de la interacción generada dentro de este espacio. 

Agradezco de antemano y doy la más cordial bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario